.

.

Nuestra empresa

Bienvenido a ATRADISUR “Asociación de trabajadores discapacitados del sur” una empresa dedicada a la comercialización de productos ortopédicos. Nuestra empresa fue creada el 15 de octubre de 1987 con la resolución ejecutiva 0010-2000-se/REG. CONADIS – MIMDES.

En nuestra tienda encontrará un gran número de productos ortopédicos exclusivos y de calidad que se adaptarán a las necesidades de cada cliente. A través de nuestro servicio y nuestros productos buscamos contribuir al bienestar de ese gran número de personas en nuestro país que sufren de algún tipo de discapacidad. En ATRADISUR creemos firmemente que la discapacidad no es un límite sino una oportunidad para crear un futuro diferente.

Nuestra Misión

Brindar soluciones de calidad procurando contribuir a que nuestros clientes mantengan una calidad de vida digna. Así mismo tenemos el compromiso de brindar asesoría y soporte técnico con la finalidad de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la empresa más competitiva en comercialización de artículos ortopédicos del sur de Perú. Así mismo mantener un crecimiento empresarial y organizativo constante que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros objetivos

    • • Contribuir al bienestar de los clientes que sufren o están vinculados a la situación de discapacidad para que mantengan una calidad de vida digna.

    • • Posicionarnos en el mercado arequipeño y convertirnos en los mejores proveedores de equipos y productos ortopédicos importados y nacionales.

    • • Implementar y desarrollar nuevas herramientas haciendo uso de las nuevas tecnologías para incrementar el alcance de nuestra empresa y así llegar a más clientes que requieran nuestros servicios y productos en diferentes zonas del país.

Para nosotros la discapacidad no es un límite, el límite lo pones tú, el futuro está en tus manos.